Los actores de "Mi Pobre Angelito" en la Actualidad



Para todos los que nacimos en la década de los 90’s Mi Pobre Angelito fue una película esencial en nuestra infancia. Todos recordamos el clásico “Feliz Navidad, inmundo animal”, las ingeniosas trampas diseñadas por Kevin para escapar y defenderse de los ladrones Harry y Marv o a la peculiar familia McCallister que siempre estaba enredada en algún problema. 



Quince años han pasado desde el estreno de esta exitosa serie de películas dirigidas por Chris Columbus – el mismo director que trabajó en las primeras dos películas de Harry Potter– y las producciones han demostrado su calidad al superar la barrera del tiempo. No importa qué edad tengas, las películas siguen provocando carcajadas hasta la fecha. 

Tristemente no podemos decir lo mismo de los protagonistas de Mi Pobre Angelito. El tiempo no perdona y a continuación les mostraremos el presente del reparto de una de nuestras películas favoritas:
 


pelicula

Makaulay Culkin


mi pobre angelito 

Macaulay Culkin, quien interpretó a Kevin McAllister, creció y se hizo adicto a la heroína, se casó a los 17 años y al poco tiempo se divorció. Antes de su boda, demandó a sus padres "por apropiación indebida de dinero". Ahora, a los 32 años, vive en Paris junto al músico Pete Doherty, expareja de la modelo Kate Moss. 

actualidad

Katherine O`Hara 

macaulay culkin 

Katherine O'hara hizo de Kate McAllister, madre de Kevin, que se olvida a su hijo en su casa pero decide volver de sus vacaciones para reencontrarse con él. Esta actriz canadiense formó parte de la exitosa película 'Orange County'. Se casó, tuvo dos hijos y apareció en varias películas. La última fue el año pasado en 'Frankenweenie'. 

joe pesci

John Heard 

daniel stern 

John Heard, quien hacía de padre del protagonista, siguió una exitosa carrera en series televisivas. Después de haber estado en 'Chicago Code', actualmente se encuentra participando en 'CSI Miami'. 

catherine ohara

Joe Pesci 

john heard 

Joe Pesci, era el líder de una banda de ladrones que planeaba robar la casa de los McAllister. Tras su aparición en este filme, ganó un premio Oscar como mejor actor de reparto, por su rol en 'Goodfellas'. Más tarde actuó en la saga de 'Arma Mortal'. 

Hopes Davies

Daniel Stern 

Los actores de "Mi Pobre Angelito" en la Actualidad 

Daniel Stern, era el otro ladrón en la película y su carrera siguió, aunque hace varios años vive a la sombra de su hermano, David M. Stern, el guionista de Los Simpson. 

actores

Gerry Bamman 

pelicula 

Participó en el papel de Frank McCallister, tío de Makaulay Culkin en el film. El papel más reciente de Gerry fue de sargento en Norman Wyatt Garfunkle, un cortometraje sobre el aparcamiento NYC llamado lados alternos. 

mi pobre angelito

Devin Ratray 

actualidad 

Devin Ratray, quien interpretó a Buzz McAllister, era el insufrible hermano mayor de Kevin en la película. Siguió actuando y su última aparición fue el año pasado en la película R.I.P.D. 

macaulay culkin

Kieran Culkin 

joe pesci 

Él es el hermano menor de Macaulay Culkin, tanto en la película como en la vida real. Tiene 30 años y siguió constante en su carrera como actor. Su última película fue el año pasado en el filme Proyecto 43. 

daniel stern

Hopes Davies 

catherine ohara 

Su rol en la película fue mínimo, pero fue un gran impulso para su exitosa carrera. Ella se destacó ininterrumpidamente en cine, teatro y televisión. Su última película fue Real Steel, en 2011. 

john heard

Angela goethals 

Hopes Davies 

Participó en el papel de Linnie McCallister. Nació el 20 de mayo de 1977 en la Ciudad de Nueva York, Nueva York, EEUU. A lo largo de la década de 1990, Goethals pasó a protagonizar varias películas independientes y programas de televisión, incluyendo un papel protagonista en la comedia Phenom (1993), así como un pequeño papel en Jerry Maguire (1996). En 2005, obtuvo una aparición recurrente en la Serie 24. 

Los actores de "Mi Pobre Angelito" en la Actualidad

Michael C. Maronna 

actores 

Participó en el papel de Jeff McCallister. Este actor estadounidense ademas de su participación en "Home Alone", fue famoso por su papel de Pete Grande en la serie de Nickelodeon Las aventuras de Pete & Pete. Participó además esporádicamente en series como Las chicas Gilmore y La ley y el orden. 

pelicula

Hillary Wolf 

mi pobre angelito 

Participó en el papel de Megan McCallister. Hillary no actuó más. Su último papel fue en realidad Solo en casa 2: perdido en Nueva York. Wolf dejó la actuación para dedicarse al judo, y formó parte del equipo olímpico de Estados Unidos en el '96 y '00. Ella ahora está casada y vive en Colorado. 

actualidad

Kristin Minter 

macaulay culkin 

Participó en el papel de Heather McCallister. La actriz de 48 años te sonará más por la serie 'ER', donde participó durante ocho años (1995-2003), que por interpretar a Heather. Además, la has podido ver en la película 'Eat Spirit Eat' (2013), y más recientemente en la serie 'Ray Donovan'. 

joe pesci

Daiana Campeanu 

daniel stern 

Participó en el papel de Sondra McCallister. Su trayectoria como actriz duró muy poco, ya que tras las dos partes de 'Mi pobre angelito' (Home alone) solo rodó una película más: 'Daniel el travieso' (1993). Actualmente, se dedica a la música, y se hace llamar Diana Rein. 

catherine ohara

Anna Slotky 

john heard 

Participó en el papel de Brooke McCallister. Desde que apareció en un capítulo de 'Así es la vida' (2000) no la hemos vuelto a ver en ninguna película o serie de televisión. Actualmente, se dedica al negocio inmobiliario en Los Ángeles. 

Hopes Davies

Edidiah Cohen 

Los actores de "Mi Pobre Angelito" en la Actualidad 

Participó en el papel de Rod McCallister. Después de las dos partes de 'MI pobre angelito', el actor de 37 años solo rodó dos cortos. En detrimento de la interpretación, Cohen se graduó en Harvard y en 2009 fundó su propia empresa: ‘RocketHub’. 

actores

Senta Moses 

pelicula 

Participó en el papel de Tracy McCallister. Al igual que Angela, Senta Moses escogió la televisión, pero su carrera no termina de cuajar. 'Love, Gloria' (2011) fue su última película, y un año más tarde la vimos por última vez en las siguientes series: 'The mentalist', 'Rizzoli & Isles' y 'Faking it'. 

mi pobre angelito

Brenda Fricker 

actualidad 

La "Señora de las palomas" del Central Park, apareció en más de 30 películas y series de televisión. Además, fue la primera mujer irlandesa en ganar un premio Oscar por la película "My left foot", donde fue galardonada con el premio a mejor actriz de reparto. En Julio de 2014 se retiró de la actuación. 

macaulay culkin

joe pesci 

Dos menciones muy importantes: 

John Candy (Gus Polinski) 

daniel stern 

Este actor tuvo un rol muy importante en la película, ya que es quien provoca el encuentro entre la madre y su hijo. Él la lleva en su camión, junto a toda su banda musical. Si bien su carrera en el cine venía en ascenso, a los 43 años, en 1994, murió mientras dormía, en México, durante el rodaje de una película. La causa de su muerte fue una embolia coronaria. 

catherine ohara

Roberts Blossom (Old Man Marley) 

john heard 

En Mi pobre Angelito era el vecino que en un principio asustaba a Kevin, aunque después le demostraba que no tenía por qué tenerle miedo. Incluso es él quien lo termina salvando de los ladrones que entran a robar a su casa. Su carrera es anterior a la película, trabajó en varios largometrajes, después de haberse salvado de la Segunda Guerra Mundial. Falleció en 2010, a los 87 años. 

CONTRATA TU ESPACIO

CONTRATA TU ESPACIO
por solo $100.00 pesos al mes

VISITAS