Ir al contenido principal

10 problemas que resuelve el agua con limón


1. PROBLEMAS DIGESTIVOS.
El jugo de limón ayuda a la digestión, y también ayuda con el reflujo ácido, eructos, distensión abdominal y otros problemas digestivos menores que hacen que sea difícil disfrutar de su comida.






2. PROBLEMAS DE LA PIEL.
El jugo de limón está lleno de antioxidantes, y va a ayudar a deshacerse de las manchas, arrugas, y mucho más. Usted puede incluso poner en las manchas de la edad, manchas de sol y cicatrices. Limpia la sangre, y hace que tu piel luzca radiante.



3. DESINTOXICACIÓN.
El limón es un desintoxicante potente cuando se mezcla con agua. Agua con Limón se prescribe para varios tipos de ayunos, limpias, renovaciones, y desintoxicaciones.



4. MOVIMIENTOS INTESTINALES.
Los limones tienen un tipo de fibra vegetal llamada fibra pectina. Ayuda con los movimientos intestinales regulares, manteniendo el colon limpio, y actúa como un antibacteriano muy potente, también.



5. RESTABLECE EL PH.
Beber un vaso de agua caliente de limón en la mañana ayuda a restablecer el pH. ¿Quieres un pH más alcalino. A pesar de que el jugo de limón es ácido, te ayuda a crear un ambiente alcalino en el cuerpo.




6. PROBLEMAS DIGESTIVOS.
El jugo de limón ayuda a la digestión, y también estimula la producción de bilis.



7. EL CRECIMIENTO EXCESIVO DE BACTERIAS.
El jugo de limón ayuda a detener la multiplicación de bacterias, e incluso puede ayudar a detener su crecimiento en el primer lugar.



8. DOLOR E INFLAMACIÓN.
Agua con limón ayuda con el dolor y la inflamación en las articulaciones, especialmente las rodillas. Ayuda a disolver el ácido úrico. Esta es una gran noticia para la gente con problemas de rodillas. Las personas mayores deben beber agua de limón todos los días. Mejor prevenir que curar.



9. LOS RESFRIADOS.
Hay buena evidencia para sugerir que el agua de limón ayuda con el resfriado común.



10. SALUD DEL HÍGADO .
El agua con limón fortalece el hígado por la activación de las enzimas hepáticas. Es muy importante tomar cuidado de su hígado a medida que envejece.