La película de He-Man podría convertirse en realidad


Para muchos de los que nacieron en los 80, la palabra caricatura era sinónimo de juguetes ya que la mayoría de la veces servían como un comercial de 30 minutos. Una de las series que abrazaba esto como nadie, era He-Man y Los Amos del Universo, la cual fue todo un éxito en esa década.

Creado en 1981 por la compañía Mattel, He-Man junto a otras franquicias cómo Transformers, Las Tortugas Ninja y los Thundercats, reinó como una de las series animadas más populares de lo 80. Seis años después, el mundo vería la adaptación fílmica de este universo, titulada simplemente como Los Amos del Universo.

La película fue un fracaso total, poniendo el último clavo al ataúd de He-Man. Pero como en Hollywood ya se quedaron sin ideas, He-Man y Los Maestros del Universo podrían tener otra película.

Para muchos esto es un simple rumor, pero en fechas recientes Sony Pictures ha estado hablando de que se encuentran preparando una nueva película basada en el personaje, enlistando al director McG y el día de hoy, el actor Kellan Lutz compartió en su Twitter la noticia de que ha estado en pláticas para interpretar al rubio súperpoderoso.

CONTRATA TU ESPACIO

CONTRATA TU ESPACIO
por solo $100.00 pesos al mes

VISITAS