Paquita cantará en primer homenaje a Juan Gabriel

Lucía Méndez, Angélica María, Paquita "La del Barrio", Diego Verdaguer, Sin Bandera y Reik, entre otros, ofrecerán concierto el próximo 3 de septiembre




Lupillo Rivera, Diego Verdaguer, Paquita "La del barrio", Lucía Méndez y Angélica María son algunas de las estrellas que ya confirmaron su presentación el próximo 3 de septiembre en la Ciudad de Guadalajara, en una fecha en la que se tenía anunciada la presentación de Juan Gabriel.

En el programa de radio "Todo para la Mujer" se informó que los citados brindarán un homenaje a "El Divo de Juárez", quien falleció a causa de un infarto el pasado domingo en Estados Unidos.

El evento será en el Estadio Chivas, y se espera un lleno total, ya que también se unen al concierto Ana Victoria, La Sonora Santanera, Sin Bandera, Reik, Jesse & Joy, Napoleón, Armando Manzanero, La Gusana Ciega y Roberto Cantoral Jr.

El concierto hará historia, ya que aparte de ser el primero que se ofrece para evocar el legado artístico y musical de Juan Gabriel, los artistas estarán interpretando alguno de los éxitos del cantautor que tiene a millones de personas consternadas por su deceso.

Lucía Méndez, amiga y comadre de "El Divo de Juárez", grabó y convirtió en éxito en los años 80 el tema "Un alma en pena", el cual fue tema en la telenovela "El extraño retorno de Diana Salazar", que protagonizó ella al lado de Jorge Martínez.

Angélica María grabó en los años 70 "Me gusta estar contigo", tema inédito de Juan Gabriel.

Las personas que ya cuentan con su boleto podrán asistir con la misma entrada, para quienes no quieran asistir, podrán pedir un reembolso. 

FUENTE: DEBATE.COM

CONTRATA TU ESPACIO

CONTRATA TU ESPACIO
por solo $100.00 pesos al mes

VISITAS