Leonardo DiCaprio dejó olvidado su Oscar en un bar

Hablamos sobre la gala de los Oscar y descubrimos curiosidades sobre las fiestas secretas, y no tan secretas, a los que acuden los famosos de Hollywood.
El programa de Félix Linares 'La Noche De...', hace un repaso a las anécdotas de la gala de los Oscar que será el próximo 26 de febrero. También nos cuenta curiosidades sobre las fiestas secretas, y no tan secretas, que se celebran desde que se da la primera lista de los nominados.
La gran vida de los famosos incluye grandes galas y no hay gala más grande en todo Hollywood que la gala de los Oscar. En ella es todo tan lujoso que desde hace años, tras la entrega de cada premio, los ganadores del Oscar reciben entre bastidores una copa de champán de una de las marcas más caras del mundo.
El champán de los Oscar es un exquisito reserva del 88 importado desde Francia que puede costar hasta 300€ la botella. Es champán de la bodega Piper-Heidsieck que tiene desde hace años un acuerdo de exclusiva con la academia de Hollywood para ser el único champán que se sirve a los ganadores durante la gala de los Oscar. Y tanto les gusta ese champán que el año pasado, el mismísimo Leonardo DiCaprio bebió más de la cuenta y olvidó su Oscar en un bar tan solo unas horas después de haberlo ganado.
DiCaprio gano el Oscar de mejor actor principal por El Renacido, era su sexta nominación y su primer Oscar. Y quizá para resarcirse de las cinco derrotas anteriores, bebió champán a lo grande durante y después de la gala. Tanto que en un bar, DiCaprio se dejó olvidado su Oscar y tuvieron que salir a devolvérselo a toda pastilla antes de que el actor se fuese de allí. Y lo mejor de todo es que ese momento fue grabado por las cámaras.
Fuente: http://www.eitb.eus/es/television/programas/la-noche-de/detalle/4597601/reportaje-gala-oscar-sus-fiestas/

CONTRATA TU ESPACIO

CONTRATA TU ESPACIO
por solo $100.00 pesos al mes

VISITAS